towel_testino_3

Las Towel Series de Testino tienen dos nuevos miembros

Bru Romero (@gorgeousbru)

“Creo que los chicos y chicas sienten la libertad de expresarse a sí mismos porque no hay ninguna manera predeterminada de ponerse una toalla. Puedes hacer lo que te apetezca, llevarla como tú quieras”.

De esta manera explicaba Mario Testino el porqué de sus Towel Series, colecciones de fotografías en las que los retratados solo disponían de una o dos toallas como atuendo frente a la cámara y cuyo origen responde al momento en que el fotógrafo peruano vio a Kate Moss entre toma y toma de una sesión fotográfica, luciendo un vestido blanco y una toalla anudada sobre su cabeza.

Una colección de instantáneas publicadas en el Instagram de Testino y que a lo largo de los años se ha visto ampliada con los nombres más populares del mundo de la moda, las artes y la cultura internacional.

Una lista que dado el gusto del fotógrafo por los físicos masculinos imponentes y ese estilo bronceado de quien  se sabe, además, apolíneo añade ahora dos nuevas caras que se apuntan a la sesión toallil como particular liberación frente a cualquier tipo de imposición. El instagramer Jay Alvarrez (en blanco y negro) y el modelo Chuck Bilgrien (sugerente color) ceden sus cuerpos  semi desnudos al fotógrafo y a nosotros solo nos queda seguir con la dieta y rutina deportiva del six pack para no caer en una depresión pre-navideña. Pero vamos, que ni les sobra (¿?) ni les falta nada. ¡Buena elección, Mr. Testino!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD