DSC_5750_1

Llega #Exciter, la nueva flash collection de Antony Morato

FRAN PATIÑO

Antony Morato lanza su primera colección cápsula diseñada para sus clientes más versátiles. Se trata de una colección inspirada en el pop art que fusiona el arte callejero con el estilo militar.

El hashtag #Exciter da nombre a esta colección limitada formada por 4 outfits en los que no faltan los accesorios. La variedad está muy presente en ella. Queda claro al ver la chaqueta de camuflaje y el abrigo, inspirado en las mantas de lana militar, así como el suéter de lana multicolor y la camisa denim con caligrafía.

Estamos ante una colección dinámica en la que se cruzan diferentes inspiraciones creando looks vanguardistas y armoniosos. El concepto #Exciter transmite un sentimiento positivo que alude a una explosión creativa interior. La nueva colección cápsula de Antony Morato representa a la perfección esa sensación.

La campaña publicitaria que acompaña al lanzamiento habla al hombre de hoy, haciéndole partícipe de la narración. Y es que, para Antony Morato, todos los hombres puede ser #Exciter y experimentar esa sensación de emoción que trasmite la colección. La marca ha contado con diferentes influencers europeos que han reinterpretado el concepto #Exciter con su propia visión personal y lo han compartido a través de sus redes sociales.

La flash collection #Exciter está disponible desde ya y hasta el 19 de noviembre en las 39 tiendas de Antony Morato en Europa, así como en 30 puntos de venta multimarca seleccionados de todo el continente.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD