Limited Edition Polo - Tour Jacket 1

Llega The Limited Edition Polo Collection

FRAN PATIÑO

¿Necesitabas un poco de aire fresco entre tanto calor? Pues estás de enhorabuena. Polo Ralph Lauren tenía una sorpresa reservada para ti este verano. La firma ha lanzado hoy el primer diseño de su exclusiva colección de edición limitada: The Limited Edition Polo Collection. La línea está formada por cinco piezas que, sin perder la clásica esencia de la marca, presentan diferentes inspiraciones.

Limited Edition Polo - Tour Jacket 2

The Tour Jacket Polo es el nombre del primer diseño de polo que se lanza hoy 13 de julio. Los siguientes, también de edición limitada, irán saliendo al mercado mes a mes hasta noviembre. Cada polo está diseñado con un estilo muy diferente y rinden homenaje a la inspiración colegial vintage, el estilo atlético, la inspiración rústica y el diseño militar.

Las piezas vendrán acompañadas por una bolsa exclusiva a juego con cada uno de los diseños. El Tour Jacket Polo con el que se estrena la colección está inspirado en las chaquetas bomber personalizadas que llevaban los soldados de los años 40, 50 y 60 con las que conmemoraban sus viajes de servicio en Asia.

Si quieres hacerte con tu polo exclusivo, tienes que ser muy rápido, ya que cada pieza de la Limited Edition Polo Collection está disponible en cantidades limitadas en ralphlauren.com y en las tiendas insignia de la marca.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD