armani_0

¿Qué es lo que vestirán los nuevos chicos Giorgio Armani?

Bru Romero

Aunque queremos creer que aún queda mucho de largo y cálido verano, la realidad es que en menos que cambia una tendencia estaremos de lleno en la próxima temporada. Si eres de los que has agotado (a mínimos) el crédito de tu tarjeta, te habrás dado cuenta ya un poco de por dónde irán los tiros en cuestión de estilismo.

Colecciones que como la de Giorgio Armani no se hacen esperar y que en el caso que nos ocupa, toma un giro inesperado al observar de qué manera el diseñador italiano va rejuveneciendo, poco a poco, una de las casas más sobrias de la moda internacional.

Sin desterrar las líneas sastre que le hicieron famoso allá por los 90, Armani tira de terciopelo, pana, seda y tejidos acolchados para delimitar el espíritu del armario masculino de otoño/invierno. Prendas atractivas a la vista y mucho más cómodas en su uso que sin perder la estricta elegancia del diseñador, celebra un claro twist en la onda de los nuevos compradores.

Colección que fotografiada en blanco y negro por Mert&Marcus, cuenta con Andrey Zakharov, André Bona y Julian Schneyder como particular cantera de caras jóvenes, dispuestas todas ellas a revolucionar la nueva temporada y a dejarnos con ganas de más para las siguientes.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD