puertobanús

Loewe desembarca en Puerto Banús

REDACCIÓN

La localidad marbellí de Puerto Banús ya cuenta desde el pasado 22 de julio con una nueva tienda Loewe. Se trata de un espacio de dos plantas en el que hombres y mujeres podrán encontrar los diseños de la marca. Con este nuevo establecimiento, la Costa del Sol ya cuenta con dos puntos Loewe.

El punto de venta de Puerto Banús sigue el modelo Casa Loewe que el director artístico Jonathan Anderson pensó. Se trata de un diseño moderno en el que se exponen las nuevas colecciones de la firma. Los materiales locales, las texturas naturales y las artes plásticas crean un ambiente de lo más exclusivo. Pintores, escultores y artesanos son protagonistas de este nuevo enclave. Muestra de ello es la presencia de una alfombra de lino elaborada por el británico Jason Collingwood para Loewe o los cuadros de artistas como Pádraig Timoney.

Loewe ya contaba con un corner en El Corte Inglés Costa Marbella, pero a partir de ahora, su presencia en la Costa del Sol será mayor con el nuevo establecimiento situado en el número 6 de la calle Ribera Casa, la zona comercial de Puerto Banús.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD