justin_bieber_hm_1

Los Beliebers visten de H&M

Bru Romero (@gorgeousbru)

Si hay algo que nos debe quedar muy claro, una afirmación que nadie puede negar es que Justin Bieber, para bien o para mal, es amado de la misma manera que es odiado. Con él no existe el término miedo. Muchas veces, amarle y odiarle en la misma proporción y a la vez es una realidad, una dualidad innata ante la que no deberíamos luchar. ¿Sera este uno de sus éxitos?

Si hace unos días, el cantante fue visto al más puro estilo Chewbacca, saliendo del club Hyde de Los Ángeles luciendo un abrigo de piel de coyote (¿hace tanto frío en California?) por el que los de PETA aún siguen infartando, ahora H&M presenta una colección que supone el merchandising de su actual Purpose World Tour, tercera gira mundial que comenzó el pasado 9 de marzo de este año en Seattle.

Dos caras de la misma moneda con las que vemos como a la excentricidad del comportamiento de este chico con una voz de oro que no escatima en gastos, se le une la cadena sueca que aboga por ropa de calidad a precios asequibles.

Una colección que seguramente vestirán todos aquellos seguidores de Bieber (los Believers) que se preguntarán si la vestimenta oficial del tour la tendría que haber diseñado Elena Benarroch, mientras siguen haciendo acopio de camisetas y sudaderas para calmar su fervor groupie pero no sabemos si su frío invernal. Justin eres un díscolo atrevido pero, aun así, te seguimos teniendo cariño.

¿Echamos un ojo a la colección?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD