look2

Los jóvenes millennials se unen a GAS

FRAN PATIÑO

Desde Italia para el mundo, GAS vuelve a sus orígenes con #GASMADEINITALY. Lo hace con una ayuda muy especial, la de los jóvenes millennials. A través de la pasión y creatividad de estos, la marca expresa su deseo por la renovación y la positividad. 

Andrew, Louise, Jemima, Mona, Anna, Duncan y Ezra son estudiantes de las prestigiosas escuelas de moda Royal Academy of Arts, Central Saint Martins y Goldsmiths. De diferentes partes del mundo, ellos son personas que han hecho de la expresión de su creatividad todo un estilo de vida. Londres, la cosmopolita y moderna ciudad Europea por excelencia es el centro de creación de estos millennials que aportan su talento como su mejor contribución para acentuar el toque italiano de GAS.

Con #GASMADEINITALY la firma conecta con los millennials y se impregna de todo su potencial, dejándose influir por todos esos hábitos propios de nuestro tiempo que permiten la conexión con los más jóvenes. Las redes sociales y nuevas formas de comunicación, con su lenguaje directo y emocional, son los mejores canales para involucrar a un público que se convierte en el protagonistas de la campaña.

El fotógrafo italiano internacional Matteo Montanari es el encargado de recoger a través de su objetivo las diferentes personalidades y pasiones de los millennials que participan en el proyecto. GAS apuesta por personas reales que son mucho más que un físico y que utilizan su estilo como arma para reivindicar su potente personalidad.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD