De Niro y Lombardi para Zegna

Los momentos decisivos de Robert De Niro con Ermenegildo Zegna

FRAN PATIÑO

Puede chocar de primeras ver a Robert De Niro protagonizando una campaña de moda. Puede parecer extraño, sí, pero es real y genial. El veterano actor es rostro de ‘Defining moments’, la nueva campaña de Ermenegildo Zegna. Le acompaña McCaul Lombardi, el nuevo talento de la interpretación que se dio a conocer con ‘American Honey’.

La campaña ‘Defining moments’ de Zegna está formada por cuatro cortometrajes dirigidos por Francesco Carrozzini que muestran precisamente los momentos decisivos de los protagonistas. La conversación humana es el hilo conductor de esta campaña que va más allá del producto. De Niro habla de sus primeros mentores, su pasión por la ciudad de Nueva York y sobre qué es lo que le hace decidirse a aceptar un papel.

Lombardi comparte conversación con el veterano actor en una atmósfera llena de elegancia y naturalidad. Los dos actores protagonistas lucen prendas elegidas por ellos mismos de la colección la que ponen cara y palabras. Con ‘Defining moments’ Zegna parece buscar una nueva línea que conecte con el lado más emocional de la moda.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD