Dior

Los nuevos trajes de Dior que desearás para ocasiones especiales

Elena Alba

Ya es oficial el lanzamiento de la nueva colección cápsula Black Carpet de Dior Homme para la primavera del año que viene.

Una exclusiva propuesta de la firma francesa en la cual las chaquetas juegan un papel principal en la colección, el savoir-faire de Dior queda representado en cada una de las prendas a través de los bordados, las flores y broches que estas presentan.

El propósito de Black Carpet es trasmitir la actitud rebelde de la colección de pasarela con unas americanas cuidadosamente adornadas, haciendo cada prenda especial y reconocible bajo la firma de la Maison. Además, en el look book realizado por Patrick Demarchelier, vemos como toda la colección tiene una propuesta en común: jerséis de cuello cisne debajo de los trajes, una moda cuanto menos útil para lucir estas prendas a bajas temperaturas.

Por lo que en esta colección cápsula podemos encontrar trajes de chaqueta negros de insinuantes estampados con distintas aplicaciones de cuero y lentejuelas, así como bordados y tachuelas alrededor del pecho y el cuello, o flores superpuestas decorando el tejido de estas americanas.

Y es que Kris Van Assche, director artístico de Dior Homme desde 2007 ha vuelto a hacer de las suyas, una colección energética y andrógina que define a la perfección la identidad de Dior Monsieur.

dior hommedior traje

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD