Pantalones chinos

Los pantalones chinos más españoles

FRAN PATIÑO

Igual que ocurre con los vaqueros, el pantalón chino es una de esas prendas que no pasa de moda y que no puede faltar en ningún armario. Sin embargo, y como todo buen clásico, esta es una prenda que continúa reinventándose, buscando nuevas formas para adaptarse a las tendencias del momento y a los nuevos estilos de vida. En este caso, es la firma Smitzy la encargada de dar un giro al concepto de estos pantalones, rehaciendo el chino a través de un sello 100% español.

El patrón exclusivo de Smitzy presenta una caja más ajustada respecto a la utilizada por las demás marcas. Un tiro de entrepierna más moderno y la cintura más curvada hace de estos chinos una prenda muy adaptable a cualquier silueta. Su algodón de primera calidad combinado con la medida justa de elastano los hace más que confortables.

smitzy_1

Partiendo de su fórmula secreta, la reinvención del clásico pantalón chino toma forma en el modelo Washed de Smitzy. Al tradicional corte regular se le une la versión slim, adaptándose a las tendencias más actuales. Su variedad de colores (verde kaki oscuro, azul marino, gris claro y beige) los hace perfectamente combinables y aptos para dar vida a diferentes estilismos. Darle la vuelta a lo tradicional puede ser a veces lo más rompedor. Consciente de ello, Smitzy ha creado el modelo Harper de sus chinos. Atrevidos y modernos, suponen un concepto diferente de elegancia en corte regular y tres colores (verde kaki claro, azul claro y tabaco).

Apostar por una producción de calidad, sostenible y responsable con la sociedad no está reñido con crear los pantalones de hombre que mejor sientan. Estamos ante la reinvención de los chinos para aquellos que no se conforman con vestir un producto de alta calidad y mejor confección, sino que además, enfundados en sus pantalones, defienden un compromiso social.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD