louis_vuitton_1

Louis Vuitton presenta a su explorador Luc Defont Saviard

Bru Romero (@gorgeousbru)

Metidos ya de lleno en el invierno y preparándonos para las próximas fiestas, Louis Vuitton empieza a mostrarnos la onda con la que deberíamos sintonizar la próxima primavera/verano 2017 si es que nos tenemos como fieles seguidores de las últimas tendencias.

Como sabemos que es así y su diseñador creativo Kim Jones también lo cree, no ha dudado en compartir un par de imágenes del modelo francés Luc Defont Saviard que se convierte en el sucesor del cineasta Xavier Dolan frente a la cámara.

Una campaña que fotografiada por Alasdair McLellan vuelve al safari como inspiración recurrente para la futura estación pero a base de contrastes sofisticados con tejidos como la seda o prints tartan y chevron como inicio de la aventura de este nuevo explorador.

Un aventurero que en ningún caso olvida su equipaje, accesorios imprescindibles y cuyas grafías corren al cargo de los hermanos y artistas Jake and Dinos Chapman, de los que la casa francesa se convierte en mecenas y a los que tú, no deberías perder la pista.

louis_vuitton_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD