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¿Son los ojos de Lucky B. Smith el nuevo acero azul?

Bru Romero

Observamos con detalle cada uno de sus pasos sobre la alfombra roja de los British Fashion Awards y ahora le disfrutamos en la campaña otoño/invierno de Tom Ford, firmada por Mario Sorrenti. Y es que parece que corren buenos tiempos para Lucky Blue Smith, el joven de 17 años de pelo perlado y una imagen totalmente asexuada que está pegando fuerte tanto dentro como fuera del circuito fashion.

Oportunidad que no quiere desaprovechar, haciéndose con el protagonismo de dos campañas para la próxima temporada primavera/verano, además de añadir a su historial en constante movimiento, su participación en los desfiles de Dsquared2, Etro, Emporio Armani, Moschino y así un variado suma y sigue hasta perder la cuenta.

Si para la próxima campaña de Philipp Plein se ha tenido que poner a las órdenes de Steven Klein, es Nick Knight quien le convierte por méritos físicos propios en ídolo de masas, gracias a ese videoclip que se marca (Lady Gaga a la cabeza) y con el que Tom Ford vuelve a contar con él para su próximo colección.

Una fiesta improvisada, al más puro estilo nightclub, en la que si creíamos que el ya clásico I want your love de Gaga es lo único que centraría la atención de la misma, estamos absolutamente equivocados y es que son los ojos de Lucky los que se encargan de desviar cualquier tipo de atención y hacernos pensar si Tom Ford solo nos está presentando su nueva campaña o también la última versión de esa mirada acero azul que Ben Stiller creó hace 15 años y a la que parece ser, le ha salido un profundo y entregado contrincante.

 

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