oki_ni_1

Maison Margiela nos adelanta la próxima primavera

Bru Romero (@gorgeousbru)

Si hay una casa de moda especial y misteriosa si la comparamos con todas las demás, esa es Maison Margiela, anteriormente conocida como Maison Martin Margiela. Firma fundada en 1988 por el belga Martin Margiela y que tras la llegada de John Galliano en 2014 como su director creativo,  cambia su nombre pero no pierde en ningún caso ese estilo avant garde en constante deconstrucción de sus inicios.

Un cambio que presenta su interés por evolucionar y abrirse un poco más al gran público para el que en sus orígenes se había presentado hermética. Un giro que les ha llevado a permitir a la web de compras online oki-ni fotografiar un previo de lo que será su colección para la primavera/verano 2017. Colección que sigue apostando por una identidad creativa basada en la pura deconstrucción de los diseños, en apariencia, más tradicionales y que para esta ocasión tienen en el modelo Jean Lemersre en su más idóneo maniquí.

Un previo a lo que será la colección que vestiremos cuando las heladas nos permitan desabrigarnos un poco más y que combina a la perfección el estilo sport de jerséis y camisetas de algodón el más classy con modernas gabardinas y pantalones tipo sastre. Y siempre jugando con el sello imprevisto de Margiela. Habrá que marcar la diferencia, ¿no?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD