Mango

Mango mostrará su nueva colección en directo a sus followers de Instagram

Giacomo Cravatta

Cada vez más, las redes sociales se han convertido en las mejores aliadas de las marcas, y Mango lo sabe. Por eso, en las próximas semanas la firma española revelará a través de Instagram las primeras fotos de su nueva colección.

Los seguidores de Mango podrán interactuar con la nueva campaña primavera- verano SS18 pues la plataforma pondrá a disposición de estos, material inédito. Serán los mismos seguidores los que podrán seleccionar los accesorios que las modelos usen en la sesión fotográfica del catalogo de esta nueva colección.

La campaña será protagonizada por Mario Sorrenti, Amber Valletta, Anna Ewers y Noah Mills, podremos ver los videos en streaming desde Fuerteventura, donde tendrá lugar dicho reportaje. Una iniciativa que no solo nos hace participes de la producción de la nueva campaña de Mango, sino que nos da la oportunidad de ver las sesiones de fotos en directo y detalles de las prendas antes que nadie.

Toda la colección completa será revelada en febrero de 2018 a manos del fotógrafo Mario Sorrenti, ¡sigue la pista del Instagram de Mango!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD