kors_1

Michael Kors y Benjamin Eidem, sobria intimidad

Bru Romero

De vez en cuando necesitamos hacer un parón. Recapacitar en aquellas pequeñas cosas que pasamos por alto y que en el fondo son las que conforman una rutina perfecta. Dicen que los días grises son dados a la melancolía pero nosotros los dedicaremos para hacer cierta introspección. ¿Y si hablamos de ropa íntima?

Siempre nos preocupamos en lo que vestimos y en aquello que más a la vista está pero no caemos en que si la fachada es buena, el interior debe serlo aún más. Y no, no solo por el que dirán sino por nosotros mismos.

Lo último de Michael Kors no es una colección de bolsos. Hablamos de calzoncillos. El modelo e imagen de su perfume para hombre, Benjamin Eidem, se encarga de dar a conocer la última colección de moda íntima para nosotros. Una campaña fotografiada por Arnaldo Anaya-Lucca y en la que el modelo sueco encuentra la comodidad en piezas que pasando desapercibidas demuestran que son lo que andabas buscando. Y basta ya de calzoncillos de colores. Ya pasó aquella época. La sobriedad y el buen gusto no tienen precio y Kors así lo reconoce.

 

kors_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD