cos_1

Mihai Bran nos presenta la primera básica de COS

Bru Romero

La moda puede ser excéntrica, atípica, tradicional, agresiva, exuberante, sofisticada, simplista y todos los adjetivos que se te puedan ocurrir, pero si hay dos que nos gustan por encima de todos son minimalista y sobria. La moda puede tener tantas variantes como uno quiera pero sí es verdad que cuando apostamos por looks mucho más sobrios, mucho menos forzados, se tiende a ser más atemporal y por tanto es más complicado que se pase de moda. ¿Quién podría ir vestido de color negro de arriba abajo con un abrigo gris de paño y no parecer cool? Nosotros conocemos a muy poca gente que no lo consiga.

Quizá esto sea, precisamente, lo que más nos guste de marcas como COS, la rama deluxe de la sueca H&M, que ya ha comenzado a mostrarnos cuáles serán sus básicos para este tiempo primaveral que llega. Una colección de prendas cómodas, de una simplicidad aplastante y que siguiendo un hilo conductor en colores neutros y el navy como tono más recurrente, nos propone líneas muy depuradas y apuntes en sobria sastrería en lana texturizada.

Polos, camisetas, pantalones y finos jerseys de cuello tortuga (y que sientan como un guante) dispuestos para que comiences a hacer tu armario de la nueva estación y que de la mano del modelo Mihai Bran te dan las ideas necesarias para que la marca sueca sea una de tus primeras paradas para renovar vestuario.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD