moises_nieto_foto

Moisés Nieto, un soplo de aire fresco para la moda con Dos Studio

FRAN PATIÑO

Dos Studio es el nombre de la nueva firma de moda para hombre creada por el diseñador Moisés Nieto. Sus colecciones nacen con la intención de mostrar un punto de vista diferente a través de diseños cuidados y minimalistas que reformulan el presente contemporáneo. Formas sencillas y confortables que van más allá de las colecciones de prendas de vestir para llegar hasta objetos de decoración e incluso ropa de casa.

Los materiales con los que trabaja Nieto están cuidadosamente seleccionados, dando lugar a una extensa gama de tejidos sostenibles y ecológicos. New Life y sostenibilidad son precisamente los conceptos de los que parte cada una de las creaciones de Dos Studio, que siempre cuentan con diseño y confección de calidad garantizados.

Esta dedicación y maestría que se esconden detrás de cada pieza, coinciden con la cualidades del proceso de elaboración de Master’s Gin. Es por ello que la marca de ginebra ha querido aliarse con Moisés Nieto en su nuevo proyecto y ha producido un behind the scenes que no te puedes perder. En el vídeo el diseñador muestra cómo creó su nueva marca de moda.

A través del nuevo proyecto ‘Behind the gin’, Master’s da a conocer a diferentes profesionales del mundo de la moda, la música y la arquitectura con los que comparte los valores del trabajo encaminado al triunfo.

Hacer las cosas poco a poco y con mimo para llegar a un resultado más personal y de calidad es parte del ADN de Dos Studio. Moisés Nieto trae así un soplo de aire fresco y compromiso al mundo de la moda.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD