Moncler

Moncler inaugurará la semana de la moda de Milán

Elena Alba

La firma de abrigos de plumón y sportwear por excelencia, será la encargada de abrir la Fashion Week de Milán, el próximo 20 de febrero, a las siete de la tarde. Una colección que presentará la nueva visión de la marca “Moncler Genious Building.

La capital de la moda italiana será la encargada de recibir con los brazos abiertos esta nueva colección que, tras haber despedido el pasado noviembre la marca Thom Browne de moda masculina, vuelve con su marca estrella: Moncler.

 

Moncler milan

 

Una decisión estratégica para la imagen y la comunicación de la firma, una sentencia que ha sido posible gracias a la colaboración de la de la Camera Nazionale della Moda Italiana para lanzar esta nueva colección en un lugar emblemático.

Moncler es una marca de estilo de vida que, defiende sus orígenes con las prendas que realiza: chaquetones de plumón. Y es que, su nombre proviene de Monestier-de-Clemont, en Grenoble, Francia. Una población cercana a los Alpes, donde la prenda más usada por sus habitantes es exactamente este tipo de abrigos.

 

moncler pasarela

 

Es por ello que la tienda oficial de la Moncler está en la Rue du Faubourg Saint-Honoré en París. Una firma que comenzó haciendo sacos de dormir acolchados para acabar haciendo chaquetones, guantes y todo tipo de complementos pensados para las bajas temperaturas. Una marca con un gran potencial que, Remo Ruffini, actual presidente y director creativo, supo reconocer. Moncler ha conseguido unir moda y versatilidad, deporte y diseño, ¿el resultado? el chaquetón acolchado que no te quitarás en invierno.

 

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD