Net-a-Porter_branded_taxi_London

Muy pronto podrás comprar ropa a través de WhatsApp

FRAN PATIÑO

Ahora WhatsApp va a servir para mucho más que para hablar con tus amigos. La prestigiosa tienda de lujo online Yoox Net-a-Porter, está trabajando en una tecnología que permitirá la compra de sus productos mediante la aplicación de mensajería instantánea más famosa. Facilitar la experiencia de compra del usuario es el objetivo de esta novedad, según ha afirmado Federico Marchetii, presidente ejecutivo de la empresa.

La iniciativa de Yoox Net-a-Porter busca posicionar a la compañía como una de las primeras en utilizar WhatsApp para vender a sus clientes de forma directa. Quiere aventajar así a sus competidores en internet, como es la empresa británica Farfetch, la cual fichó recientemente a Natalie Massanet, una de las fundadoras de Yoox Net-a-Porter.

Actualmente los personal shoppers de la compañía solo usan WhatsApp para dar consejos de estilo a sus clientes, pero la aplicación de mensajería servirá para mucho más dentro de poco. De momento habrá que esperar, ya que no hay fecha confirmada para la puesta en marcha del nuevo servicio.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD