Tier 1_MS574AB_Leg Down_3Y0A7838_RGB

New Balance apuesta por la silueta running con su 574 Sport

REDACCIÓN

New Balance ha lanzado la 574 Sport, su apuesta contemporánea por la icónica silueta de running. El nuevo modelo está adaptado a un consumidor moderno, actual y preocupado por su estilo. Lifestyle y performance se unen en unas zapatillas con una avanzada tecnología de amortiguación integrada en un diseño sofisticado a la vez que fresco.

“La 574 Sport inicia un nuevo capitulo dentro de nuestra categoría sports-style” ha anunciado Shinichi Kubota, vicepresidente de lifestyle en New Balance. La marca ha reconcebido la suela de la 574 Sport para incluir la amortiguación de Fresh Foam y la almohadilla de absorción de impactos Abzorb. De esta forma, los usuarios disfrutan de una mayor comodidad al usarlas.

 

null

 

“Nuestro equipo de diseño ha reinterpretado uno de los modelos más vendidos de nuestra marca, remarcando los elementos clave de su ADN original. La 574 Sport ejemplifica el compromiso de nuestra marca con la artesanía de calidad y las nuevas tecnologías, a la vez que nos centramos en actualizar el diseño de nuestros modelos clásicos para el usuario más moderno”, aseguran desde la firma.

El debut de la 574 Sport se produce a través de un estilo que se presenta en negro profundo y también en nubuck blanco. Los usuarios disfrutarán de un nivel superior de comodidad al llevarlas puestas. La original lengüeta y forma de botín proporcionan un ajuste y aspecto inusual. Por su parte, la suela exterior en goma de la 574 es sólida a la vez que ligera, con un nuevo diseño robusto adaptado a una gran variedad de terrenos.

La 574 Sport de New Balance ya está disponible en www.newbalance.es, en tiendas propias New Balance y en tiendas de todo el mundo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD