null

New Balance presenta la colección oficial de la Maratón de Nueva York

FRAN PATIÑO

La TCS New York City Marathon es el maratón más grande del mundo. Cada año da la bienvenida a miles de corredores de más de 125 países. New Balance celebra la historia de la mítica carrera neoyorquina, tomando a los apasionados corredores como fuente de inspiración para sus diseños.

null

La nueva colección de calzado de New Balance cuenta con tres modelos deportivos para ajustarse a las necesidades biomecánicas y preferencias de estilo de cada persona. Además, encontramos ropa y accesorios para running inspirados en lifestyle tanto para aficionados como para corredores profesionales.

La chaqueta Marathon Windcheater es la pieza estrella de la colección. Inspirada en el icónico modelo con el mismo nombre que fue parte de la primera colección de ropa de New Balance en 1978, es resistente al viento y al agua. Cuenta con forro de mesh en el cuerpo y en las axilas para una mejor transpiración. Además, puedes guardar tus cosas con mayor seguridad ya que sus bolsillos tienen cremallera.

NYC Marathon_20170719__Flats2_ShoottokillNYC_AG4I4913

Todo un homenaje a la chaqueta original es el encintado reflectante que cruza el pecho y la espalda. Hacer a quien la lleva más visible en situaciones en las que hay menos luz es su misión. Energy Red y Black Rose son los nombres de los colores en los que la chaqueta Marathon Windcheater, que se venderá a 110€, estará disponible.

Las camisetas también son parte de la Marathon Capsule Collection de New Balance. Las encontramos a partir de 30 euros e incluyen las tecnologías deportivas características de New Balance: NB Ice y NB Heat. Los corredores disfrutan de un temperatura adecuada durante la práctica deportiva sea cual sea la época del año, sin renunciar a la comodidad ni al mejor diseño. La colección de productos conmemorativos de la maratón neoyorquina se complementa con gymsacs en color rojo o negro y viseras para running en colores blanco o negro.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD