wind_runner_2_original_original

¿Preparados para la fiebre Nike Tech Knit?

Bru Romero

Siguiendo con su apuesta por los tejidos tecnológicos, Nike vuelve a demostrarnos que lo suyo es ir a la cabeza del convoy y nos presenta su colección Nike Tech Knit, dentro de la familia Tech Pack, y de la que ya quedamos absolutamente satisfechos con su anterior propuesta en Tech Fleece. Tecnología que vuelve a apostar por el perfecto combinado que forman lo artesano y lo tecnológico con el único propósito de hacernos sentir más cómodos, más protegidos de las temperaturas y siempre ventilados.

Piezas que conforman una línea absolutamente dirigida a las necesidades que tenemos como deportistas o como personas que le queremos dar un rollo más sport a nuestros looks diarios. Una selección de prendas que se convierten en pequeñas piezas de ingeniería techie que se ajustan a nuestro cuerpo sin limitar, en ningún caso, el movimiento, ofreciéndonos una transpirabilidad para aquellos momentos en que más se necesita y un mix de nylon y algodón que no solo ofrecen confort, sino que dado su poco peso, nos hacen olvidar que las llevamos.

lebron

 

El jugador de baloncesto Lebron James, deportista fetiche de la casa y uno de los talentos con más gancho de los Cleveland Cavaliers de la NBA, se convierte en imagen de esta nueva colección que, junto a los también deportistas Alex Morgan y Maria Sharapova, ya está disponible en tiendas para que podamos ir marcando los ritmos de la próxima primavera.

Tiempo en el que no podremos por más que dejarnos llevar por la fiebre Nike Tech Knit que ya sea en formato pantalón, camiseta o la prenda estrella, la Windrunner, vestirán nuestros días más activos, nuestras noches más deportivamente trendies, entre colegas.

lebron_nike

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD