nike_acg_1

NikeLab ACG, protegidos contra la inclemencia

Bru Romero (@gorgeousbru)

Adaptación al medio, comodidad y versatilidad han sido siempre los pilares de Nike y sus diferentes líneas. Unas características que necesarias como pocas, recoge para terminar el año su colección NikeLab ACG con la que pasado y futuro se fusionan para permitirnos esprintar y sacar el mayor jugo a este 2016 que acaba. Nuevas coordenadas que nos incitan a seguir permaneciendo en plena actividad y dar un paso más en diseño tecnológico.

Si hay algo que siempre hemos pedido a nuestro vestuario es que nos permita transformanos según el entorno en el que nos encontremos. Algo que, sin duda, consigue NikeLab ACG con una serie de prendas de piezas desmontables.

Una colección que inspirada en la estética más urbana y callejera nos gusta por sus maxi cuellos, las capuchas ajustables o ese claro aire cyber punk que no pierde ni un solo tanto en funcionalidad.

Prendas que, como ya se hiciera la temporada pasada, mantienen un sistema de correas interiores lo que nos hace que podamos transformar nuestro outfit de calle, en una mochila de interior. Práctica idea que viene a sumarse al nuevo cierre wrap and tuck con el que poder ajustar la prenda a la temperatura necesaria o la no menos útil tecnología zip in/zip out con la que poder modificar nuestra chaqueta en muy distintas prendas.

Modernas utilidades solo aptas para aquel cuyo día a día pida pleno rendimiento que celebra como Nike incorpora a su colección, también, el nuevo modelo de bota Nike ACG Zoom Tallac que sigue apostando por el Nike Flyknit como tejido estrella y que libera de su peso al típico calzado de trekking para potenciar no solo su ligereza sino su tracción a prueba de cualquier inclemencia.

¿De verdad que no te apetece darle un giro a tu rutina? La aventura comienza hoy.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD