nike_1

NikeLab tiene nuevo entrenador. Se llama Oliver Rousteing

Bru Romero

“Siempre pensamos en la moda como algo que tiene que ver con un desfile y con glamour pero con Nike, tiene que ver con pruebas y atletas. Lo que me encanta de esta colección es que integramos el estilo propio del fútbol con el estilo deportivo”. De este modo explica el diseñador Oliver Rousteing la colección con la que colabora con Nike y su NikeLab.

NikeLab x Oliver Rousteing supone el salto del diseñador de Balmain al terreno de juego más deportivo, coincidiendo con su pasión por el deporte rey. Una línea en la que la visión barroca de Rousteing se mezcla con la estética depurada y la tecnología Nike, dando como resultado una colección dispuesta para el liderazgo.

Una mirada en negro y dorado potenciada por la resistencia y durabilidad de los tejidos Nike en clara complementación del estilo sofisticado de un Rousteing en pleno virtuosismo a la hora de bocetar. Un esmero tanto en los grandes como en los pequeños detalles que no solo se circunscriben a las camisetas, sudaderas y pantalones sino también a los distintos modelos de zapas. De este modo, la Mercurial, Magista, Hypervenom y Tiempo se customizan para la ocasión, añadiendo un plus de exclusividad tanto al calzado como a la nueva colección que si aún no la has echado el guante, ya va siendo hora de que lo hagas. Le damos el visto bueno al nuevo fichaje.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD