Tommy Jeans

Ya no se dice Hilfiger Denim, se dice Tommy Jeans

Cristina Romero

Llegan nuevas noticias de la firma inglesa: Hilfiger Denim cambia su nombre a Tommy Jeans en un intento de adaptarse al nuevo público a conquistar.

Las nuevas generaciones son las que dictan el devenir de la moda. Si hasta ahora éramos nosotros los que nos adaptábamos a las colecciones, ahora las colecciones son las que hacen lo imposible por satisfacer a su público, sobre todo, si hablamos de un público novato, no tanto en experiencia como sí en edad. Y esto es lo que ha hecho Tommy Hilfiger, atender a los nuevos seguidores de su denim más comercializado y empezar a hacer su cambio de mentalidad con un nombre que resulte más atractivo, cercano y juvenil: Tommy Jeans.

Llámalo Tommy Jeans, no lo llames Hilfiger Denim. O lo que es lo mismo, tutéalo. Es la esencia con la que la casa inglesa quiere que te quedes para hacer referencia a su consagrado negocio del denim, su apuesta más segura y nostálgica, ya que, en palabras del propio diseñador, sus colecciones más jeans rinden homenaje a las prendas que hicieron de la firma lo que es hoy: todo un referente en el textil casual.

Tommy Jeans ropa

 

Modelos únicos y cool que celebran la cultura pop de la que nacen estas prendas reinventadas y adaptadas a las generaciones más jóvenes, las que demandan versiones propias de millennials. Esto es, colecciones de ropa con las que sentirse a gusto al ver reflejada su identidad en look completo de, además, una de las firmas preferidas por todos.

El nuevo nombre ya ha sido comercializado en una colección cápsula homónima, pero continuará haciéndolo en todos las colecciones contando, claro, con la icónica bandera con stretch.

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