Images _4149264_SS17

No te mojes esta primavera gracias a Hackett London y Fox Umbrella

FRAN PATIÑO

Aún queda un poco más de invierno, pero ya se acerca la primavera y esas buenas temperaturas que estabas deseando. Eso sí, como de vez en cuando cae algún que otro chaparrón, Hackett London ha colaborado con Fox Umbrella para diseñar seis gabardinas repletas de color y hechas 100% de nylon británico de la marca. Por si eso no fuera poco, la colaboración ha traído consigo seis paraguas a juego con las prendas que completan la colección primavera/verano 2017.

Los tejidos Fox de las gabardinas están especialmente diseñados para los impredecibles días de lluvia que a veces se presentan en primavera o verano. Ligeros, transpirables y resistentes al agua, protegen para no acabar completamente mojado.

La marca Fox Umbrella es una auténtica experta del sector y cuenta con una gran tradición. Fue creada en 1862 por Thomas Fox, convirtiéndose en pionera en Reino Unido en la manufacturación de paraguas. El buen hacer es una de sus señas de identidad. Cada una de sus piezas es diseñada por cuidadosos artesanos.

Con la gran variedad que hay para elegir, a tu primavera no le va a faltar color. Las gabardinas y paraguas de Fox Umbrella para Hackett London están disponibles en verde, azul marino, burdeos, azul francés, gris y marrón. Pueden encontrarse en tiendas seleccionadas de Hackett.com.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD