gorras

Nos ponemos la gorra con la colección Sand Wash de New Era

FRAN PATIÑO

Suaves tonos pastel, estampados de palmeras y materiales que hacen viajar hacia un verano mágico. Así es la nueva colección de New Era. La línea Sand Wash da un auténtico giro a los colores pastel y los transforma en suaves tonalidades que parecen desteñidas por el sol. Tintes que parten del rosa palo hasta el verde del noroeste a través de una paleta calmada y suave.

Los materiales y acabados son los verdaderos protagonistas de la colección gracias a los cuidados detalles. Entre ellos, destaca por ejemplo el remate de la costura lateral en la gorras, que aporta un toque mucho más divertido y desenfadado.

Los New York Yankees, los Angeles Dodgers y los Detroit Tigers son el centro de la colección mediante pequeños logotipos. Tienen presencia tanto en la 9FORTY desestructurada como en el modelo cinco paneles de tejido desgastado.

Un estampado de hojas de palma en la visera de 9FIFTY Snapback y en el panel frontal del modelo 9FORTY evidencian que esta es una línea creada para vivir el verano y aprovechar cada rayo de sol.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD