snoopy

Nueva colaboración entre Uniqlo y el artista Kaws

FRAN PATIÑO / Imagen: Instagram

Uniqlo ha lanzado su segunda colección cápsula junto con el famoso artista neoyorquino Kaws en la que el mítico Snoopy y sus amigos son los protagonistas. Bajo el nombre ‘UT Kaws x Peanuts’, la línea cuenta con 24 piezas para hombre, mujer y niño. Camisetas, bolsas y calcetines son las prendas que se pueden encontrar fruto de esta colaboración englobada dentro de ‘UT Uniqlo x Kaws’.

Kaws es un diseñador con sede en Nueva York que comenzó su andadura profesional como artista grafitero en la calle. También ha trabajado en anuncios, ha realizado esculturas, grabados y pinturas acrílicas. De nombre Brian Donnelly, Kaws es muy conocido por sus diseños de ediciones limitadas de juguetes y ropa.

Snoopy, Woodstock y Charlie Brown son algunos de los personajes que se pueden encontrar en la nueva colección de ropa de la japonesa Uniqlo. Los colores discretos como caqui, negro, blanco, gris o azul oscuro contrastan con el desenfado de los dibujos que forman parte de los diseños. La que sí que tiene un toque más desenfadado en cuanto a tono de color es la línea infantil, que cuenta con un naranja muy vivo.

No es la primera vez que Kaws colabora con Uniqlo. El artista y la firma de moda ya lanzaron una colección el año pasado que supuso todo un éxito. La línea ‘UT Kaws x Peanuts’ lanzada ahora ya se encuentra a la venta con precios que van de los 12,90 euros de unos calcetines a los 14,90 de una camiseta.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD