Oliver Peoples

Oliver Peoples, las gafas de lujo californianas llegan a Madrid con su primera tienda

Cristina Romero

En primera clase y sin escalas aterriza Oliver Peoples en Madrid para inaugurar su primera tienda física en la capital española y en el país.

De California a Madrid. Así viaja el lujo que da vida y sentido a nuestra mirada, en un vuelo directo para trasladar la firma californiana Oliver Peoples  a la ciudad madrileña en una tienda que se postula, además de la pionera en España, como un referente masculino y femenina en óptica de primera calidad.

La boutique ya es un inquilino más de la prestigiosa milla de oro de Madrid, ubicada en la calle José Ortega y Gasset 4 y cuenta con una amplia selección de gafas de sol y de vista, para él y para ella, con modelos clásicos reinventados que homenajean el 30 aniversario de la casa. Tres décadas de continuo trabajo y meticulosidad que culminan cada temporada en colecciones de inspiración vintage.

Oliver Peoples Madrid

La nueva sede (española) de Oliver Peoples también cuenta con un óptico especializado para ayudar a los clientes a encontrar la montura y el ajuste que mejor se adapte a las necesidades de cada rostro y dar, de esta manera, con la gafa que asegure la comodidad estética deseada. Modelos y versiones con el ADN intacto de la costa californiana pero adaptados a la demanda de la capital. Detalles cuidado que dan como resultado gafas exclusivas.

Pero Oliver Peoples es, sobre todo, lujo; y este lujo se evidencia también en sus tiendas. La madrileña, decorada en tonos pasteles en rosa y azul con madera de nogal, colores y materiales que aportan calidez, sencillez y distinción a la firma.

La enhorabuena no es para ellos. Es para nosotros, que vamos a poder disfrutar de este lujo al lado de casa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD