poses in the press room during the 74th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 8, 2017 in Beverly Hills, California.

Oscars 2017: así visten de gala los nominados a mejor actor

FRAN PATIÑO / Imagen: Gettyimages

Reconozcámoslo, una de las cosas que más expectación nos causa de los Oscar es la alfombra roja. Ver cómo aparecen vestidos nuestros actores favoritos es uno de los alicientes para abrir boca antes de la gala de entrega de los premios más importantes de Hollywood. El look con el que veremos a las estrellas de cine suele ser un misterio hasta el último momento. Sin embargo, hemos querido fijarnos en los estilismos de la edición de este año de los Globos de Oro, celebrada hace poco más de un mes, para hacernos una idea de cómo irán los nominados a mejor actor en los premio Oscar 2017. Andrew Garfield, Casey Affleck, Viggo Mortensen, Denzel Washington y Ryan Gosling competirán por una misma estatuilla. Así es como vistieron en los Globos de Oro… ¿Acudirán con un estilo parecido a los Oscar?

Andrew Garfield

 

Nominado por su papel en 'Hasta el último hombre', Garfield llevó un esmoquin de Gucci a los premios. No sabemos si apostará por la misma firma para vestir en los Oscar, pero sin duda la elección fue un gran acierto.

Imagen: Gettyimages

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD