MILAN, ITALY - JANUARY 16:  Paul Surridge attends the Z Zegna fashion show as part of Milan Fashion Week Menswear Autumn/Winter 2012 on January 16, 2012 in Milan, Italy.  (Photo by Jacopo Raule/Getty Images)

Paul Surridge es el nuevo director creativo de Roberto Cavalli

FRAN PATIÑO / Imagen: Gettyimages

La firma de moda Roberto Cavalli ha anunciado que Paul Surridge pasa a ser el nuevo director artístico que estará al mando de todas la marcas del grupo en sus aspectos creativos. Aunque el diseñador británico es todo un experto en estilo masculino, ha participado en la colección de mujer para la primavera/verano 2018, que será presentada en Milán en septiembre.

Diplomado de Central Saint Martins en Londres, Paul Surridge debutó como director creativo en Calvin Klein. Después desempeñó la función de diseñador senior de las colecciones masculinas de Burberry de 2003 a 2007 y, más adelante, dejó su huella en Jil Sander como director creativo de las líneas para hombre.

Fue entre 2011 y 2014 cuando Paul Surridge llegó a Ermenegildo Zegna para centrarse en Z Zegna, la segunda línea de la marca. Gracias a sus trabajos para la firma, el diseñador británico consiguió mucho prestigio en los últimos años. Ahora, Surridge vuelve a trabajar para una gran firma como es Robero Cavalli, donde reemplaza a Peter Dundas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD