Pepe Jeans Regent Street London flagship 3

Pepe Jeans London ya ha inaugurado su flagship store en Londres

FRAN PATIÑO

El número 59-61 de la calle Regent Street de Londres ya cuenta con su flagship de Pepe Jeans. Este es el punto de partida de una nueva etapa de la marca que apuesta por el innovador concepto de tienda diseñado por el estudio del popular interiorista Martin Brudnizki. El establecimiento, de una sola planta, ofrece ropa de hombre y mujer, colecciones denim, calzado y accesorios.

El leit motiv de Pepe Jeans está presente en la flagship, dejando claro que es una marca que se adapta a todas las edades. El nuevo concepto llama la atención por su mezcla ecléctica de diferentes materiales, prestanso a la vez gran atención a lo artesano, atrayendo así a varias generaciones de clientes.

La parte central de la tienda cuenta con una sorprendente instalación de LED en la que se proyectan las campañas. Estas presiden el establecimiento y son el foco de atención. La fusión de materiales queda patente en la unión del corcho con detalles de latón, formas geométricas de vinilo, paredes de madera contrachapadas y azulejos de motivo que dan una personalidad única.

Pepe Jeans Regent Street London flagship 8

El espacio Custom Studio es uno de los que más destaca, donde la máquina de láser para customizar las prendas vaqueras con tachuelas, dibujos o rotos toma el protagonismo. Esta herramienta, que llega por primera vez a una tienda de Londres, aparece decorada con latón y coloreada en verde agua.

Un sofá vintage de piel en color amarillo se sitúa a la derecha, donde se exponen los accesorios. Sobre el mueble de madera de los zapatos y flanqueados por dos estanterías de complementos se muestra sobre la pared una obra de arte de Ian Berry, destacando por ser un símbolo de la relación que une al artista con la firma.

Pepe Jeans Regent Street London flagship 6

Probarse las prendas de Pepe Jeans se convierte en toda una experiencia gracias a la tecnología RFID, que ofrece información sobre el artículo que el cliente se prueba. Además, los modernos probadores interactivos dan opciones de cara a crear un look completo con la pieza elegida. El contacto directo con el personal de la tienda facilita el pedir un cambio de talla sin tener que salir del probador.

El director de marketing de Pepe Jeans Group, Mark Blenkinsop ha señalado que la revolucionaria tienda “representa una nueva etapa para la marca”. Además, ha añadido que “Londres fue el lugar de nacimiento de la firma, por lo que hemos querido mejorar la imagen de Pepe Jeans precisamente aquí”.

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