pharrel_williams

Pharrel Williams, protagonista de la nueva campaña de bolsos de Chanel

FRAN PATIÑO

El cantante de “Happy”, Pharrel Williams, siempre se ha caracterizado por ser un artista que va a la moda. Según revela WWD en exclusiva, Williams será el primer hombre que aparecerá en una campaña publicitaria de bolsos de Chanel, la cual podremos ver a principios del mes de abril.

Karl Lagerfeld ha confesado que hace muchos años que considera a Pharrel Williams como parte de la familia Chanel. Con este nueva campaña, Lagerfeld pretende demostrar que el nuevo bolso de la marca se puede usar en muchas circunstancias y que incluso puede llevarlo un hombre.

lagerfeld

En el anuncio, Williams aparecerá en una sala de conciertos luciendo una versión en cocodrilo del nuevo bolso Gabrielle. Cara Delevigne, Kristen Stewart y Caroline de Maigret son otras de las protagonistas de la esperada campaña en las que se mezcla el toque clásico parisino con el estilo más urbano.

En la Semana de la Moda de París celebrada hace unos días, ya pudieron verse modelos masculinos llevando versiones del bolso Gabrielle de Chanel. ¿Cómo lo lucirá Pharrel Williams? Muy pronto lo sabremos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD