Pharrell Williams

Pharrell Williams y su look office para G-Star

Elena Alba

El cantante, productor y compositor, Pharrell Williams, traslada su éxito al mundo de la moda.

Son muchas las expectativas que ha generado en su nueva colección G-Star Raw Suits o el nuevo uniforme de oficina. Tras su presentación oficial en ComplexCon, un festival de música y moda en California, nos deja los dientes largos hasta abril del año que viene. Pues anunció que su colección saldrá en las tiendas G-Star de todo el mundo a partir de abril de 2018.

La colección se caracteriza por una adaptación de los clásicos monos de trabajo, llevados a un look de oficina. Monos sueltos largos y cortos con estampados de rayas diplomáticas, cuadros, corbatas, presentados en un stand cuidadosamente diseñado que representaba un espacio de trabajo bajo el nombre G-Star Raw Office.

Una espectacular aparición en la que Pharrell Williams, co- propietario de la firma, demostró su talento en la parte creativa de G-Star. Un Icono que encaja perfectamente en el estilo de vida que esta firma representa.

No es la primera colaboración que el artista realiza, pues ya hubo una colaboración entre Williams y G-Star a través de Bionic Yarn, empresa que se caracteriza en transformar plásticos reciclados en jeans; así como sus marcas de ropa: Billionaire Boys Clubs e Ice Cream. Sin contar con la fragancia unisex que lanzo hace cuatro años y sus anteriores colaboraciones en colecciones capsula con firmas de renombre como Adidas o Moncler, entre otras.

Williams es un icono que abarca muchos campos, y la moda también es uno de ellos, pues la propuesta de trasladar los clásicos monos obreros a la oficina puede cambiar el look worker al que estamos acostumbrados a ver. Solo hay una pega, tenemos que esperar hasta abril para disfrutar de la colección completa.

Aquí te dejamos un adelanto en forma de vídeo con su protagonista.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD