ea_3

Pietro Boselli vuelve a sudar la camiseta para Armani

Bru Romero

Si hay algo que con la primavera llega, además de la alteración de nuestras hormonas, son las ganas de quitarse capas de ropa, aprovechar los días al sol y disfrutar de jornadas deportivas en el parque. Un buen momento para ir retomando esa condición física que quizá hayas abandonado un poco durante el invierno y que con la llegada del buen tiempo y las ideas de playa en el horizonte, calientan motores en estas últimas semanas de marzo.

Pero… ¿tienes el look perfecto para entregarte a estas nuevas actividades? Nosotros sí, y es que jamás podríamos decir que no a un Pietro Boselli enfundado en cómoda y sofisticada ropa deportiva firmada por Giorgio Armani para su línea más deportiva. El modelo italiano vuelve a posar para el diseñador que le dio la alternativa sobre las pasarelas y lo hace para la colección EA7 de Emporio Armani en un enclave de lujo: la atractiva y paradisiaca Cerdeña.

Una campaña en la que el profesor convertido en modelo se pone al servicio del fotógrafo Serge Guerand que saca el lado más activo de un Boselli hercúleo que nos deja bombeando y con ganas de empezar una vida sana según vamos tomando nota de los diferentes looks que se marca. Sudaderas con capucha, pantalones, camisetas tecnológicas e incluso alguna opción de traje de baño que conforman las propuestas para el hombre de la p/v 2016 más deportivo que prefiere sudar la camiseta marcando estilo. Y eso es algo que Pietro sabe hacer muy pero que muy bien.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD