Undercover

Pitti Uomo 93 contará con Undercover y The Soloist como sus invitados de honor

Cristina Romero

Pitti Uomo, la feria de moda masculina más importante, contará con Undercover y The Soloist en su edición 93 para garantizar un extra de creatividad a su pasarela.

La creatividad será la auténtica protagonista de la siguiente edición de Pitti Uomo; la 93 para ser exactos y la que contará con dos invitados de honor en su primera fila de desfiles. Nada más y nada menos que los dos diseñadores japoneses más afamados del momento –y mejor considerados del panorama textil actual- serán la gran sorpresa esperada de esta cita de moda masculina. En concreto, Jun Takahashi, fundador de Undercover, y Takahiro Miyashita, diseñador de la marca The Soloist, serán sus dos grandes estrellas.

La cita, que será en Florencia del 9 al 12 de enero (2018), contará con los desfiles de las colecciones masculinas de ambos diseñadores y firmas en dos espectáculos tocados con la varita de la innovación y la excepcionalidad. De esta manera ambas firmas podrán presentar sus nuevas aportaciones al mundo de la moda, en sus versiones masculinas, y exponer una gran muestra de su trabajo diario y constante.

También de su filosofía, la cual supone un espíritu streetwear, de estilo urbano y aportaciones tecnológicas, en el caso de Undercover; y una colección monocromática de inspiración Nirvana, The Beatles y Oasis para una estética urbana diferente y atrevida.

Habrá que esperar a Pitti Uomo 93 para ver muy de cerca las nuevas promesas textiles de 2018, pero este aperitivo ya nos parece muy revelador.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD