unnamed (19)

Prepárate para el cambio de hora con los nuevos modelos de Kronaby

JAVIER GONZÁLEZ

Llega el cambio de hora y el otoño se instaura por fin en nuestras vidas. Amanece antes y el día se nos hace más llevadero, cargándonos de energía solar y ganas de emprender nuevos proyectos.

Esta temporada, Kronaby añade nuevos modelos a su primera colección de relojes conectados lanzada a principios de 2017. Funciones como Walk me home, Remember this spot o Camera remote son ideales para gestionar lo mejor posible todas las horas del día. Su diseño vanguardista y con tintes tecnológicos ofrece una nueva visión en el terreno de los relojes, convirtiéndose en una pieza imprescindible de nuestro armario.

kronaby-FW18-additions-01

Las colecciones SEKEL y CARAT han sido actualizadas y ofrecen ahora nueve modelos con detalles cuidados, como cajas en oro rosa, brazaletes de engarces sólidos, correas de piel italiana redefinidas con un acabado de cocodrilo y un nuevo tono metálico para el dial.

Todos los modelos presentan materiales premium, tales como esfera de cristal zafiro de doble cúpula anti-arañazos, resistencia al agua hasta 100 metros y el exclusivo sistema Kronaby Connected Movement que, una vez sincronizado con tu smartphone, proporciona una serie de funciones inteligentes y relevantes para cada usuario. También cuentan con una batería de hasta dos años de duración para que nunca tengas que preocuparte de cargar tu reloj.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD