hackett

Prepárate para las vacaciones con Hackett

FRAN PATIÑO

Tan solo unos días te separan de las ansiadas vacaciones y puede que ya tengas todo preparado para llevar en tu maleta. En ella, no pueden faltar los imprescindibles de la primavera/verano de Hackett London.

Estás deseando que tus pies pisen la arena y que las olas te rocen la piel. Y si encima, lo haces con una de las marcas con más estilo, la experiencia se convierte en única. La nueva colección de Hackett incluyen polos con contrastes de estampado exótico floral en el cuello, que además cuentan con un toque tropical. Vienen en unas opciones nítidas en rojo y verde.

Como lo más importante para ir a la playa es un buen bañador, la selección de bañadores de Hackett te traen estampados que no te dejarán indiferentes gracias a sus peces y corales o los arcoiris de colores. No faltan las pequeñas palmeras bordadas en las camisetas, que ponen el auténtico sello vacacional.

Y como no hay que olvidarse de los complementos, los sombreros de paja y las bufandas de lino completan la colección que hará que tus días de desconexión estén llenos de estilo y elegancia.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD