pull_0

Pull&Bear nos prepara para el otoño

Aunque no lo queramos (ni lo parezca), el verano acabará. No sabemos si estás preparado o si al menos has empezado a hacerte a la idea pero lo que sí te reconocemos es que la moda que llegará para la próxima temporada mola y mucho. Los más despiertos y previsores ya han empezado a hacer su particular acopio de vestuario para el otoño y es que los escaparates ya huelen al nuevo cambio de armario.

Manteniendo el giro de las últimas estaciones, la firma Pull&Bear mantiene su estilo vintage con prendas donde la comodidad y el puro diseño saben encontrar el equilibrio. Momento en el que básicos de los 70, 80 y 90 se cruzan para establecer los nuevos cánones masculinos que desfilarán los próximos meses.

Una campaña en la que no perdemos la pista a los modelos Billy Vandendooren y Benno Bulang que saben hacer de las bombers de piel vuelta, los joggers con sudaderas oversized, el denim pitillo y las camisetas blancas, los cordones en pantalones sastre, la mezcla de texturas y remates imposibles y los abrigos en sobrio paño, las prendas que querrás vestir para ir a la última pero para llamar la atención lo justo y necesario para mantener tu particular touch of class al nivel que la ocasión requiere.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD