idea_1

¿Quieres una camisetas de autor (o mejor dicho, fotógrafo)?

Bru Romero

Las bicicletas son para el verano, ya lo decía el actor y dramaturgo Fernando Fernán Gómez. Algo que no pasa con las camisetas con las que nos rebelamos ante cualquier tipo de inclemencia temporal para seguir usándolas los 365 días del año. Y es que no hay nada mejor que cambiar de camiseta, ser originales en nuestra elección y hablar a través de ellas. Son toda una religión, ¿no te parece?

Y si eres de esos que tiene una tremenda colección de prendas de manga corta en su armario, aquí van algunos modelos que deberías tener si te sientes todo un sibarita. Idea Books, la distribuidora de libros y catálogos sobre arquitectura, fotografía, diseño, moda y arte, en colaboración con Dover Street Market, ha presentado su colección de camisetas con fotografías impresas de conocidos artistas del objetivo.

De esta manera, fotógrafos como Alasdair McLellan, Pierre-Ange Carlotti, Ari Marcopoulos, Collier Schorr y Terry Richardson coinciden con sus trabajos más conocidos en esta pequeña línea de prendas a la venta exclusivamente desde la web de la tienda multimarca.

¿Con cuál te quedas?

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD