Ralph Lauren

Ralph Lauren recupera su icónica colección Snow Beach

Fran Gómez

Con motivo de su 25 aniversario, la firma relanza la colección limitada que triunfó en los 90.

 Nueva York. 1992. Ralph Lauren comenzaba vendiendo corbatas y creando la que sería la indumentaria de los americanos de bien. Pero el gusto por la marca también llegaba a un público más urbano de la mano de ‘The Polo Label’, una línea inspirada en una estética más deportiva y formada por ropa que explotaba el color block y era más barata.

Los raperos se hicieron dueños de este estilo y no dejaban escapar ninguna de   las ediciones limitadas que salían. Eran como los ‘influencers’ de la época. Snow Beach fue una de esas colecciones que causaron sensación y que consiguió unir a pijos y raperos bajo un mismo escudo: el de Polo.

Ahora, 25 años después, Ralph Lauren trae al presente una selección de prendas reeditadas y reinventadas con las que homenajea a una de sus colecciones más recordadas, como ya hizo con el Polo Stadium. Se trata, sin duda, de un hito que volverá a no dejar indiferente a nadie pero con un cambio de escenario, pues el actual es muy diferente al de aquel entonces. El fenómeno Instagram y la ausencia de reglas y normas para vestir, determinan el rumbo de la sociedad en el aspecto estilístico.

La colección cápsula llegará en dos partes. La primera bajo el nombre de ’Color capsule’ está a la venta desde el 25 de enero; mientras que la otra, ’Black & White capsule’, saldrá a la venta el próximo 1 de febrero y es una edición en blanco y negro de la icónica chaqueta de la colección que no estará disponible en España.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD