reissues_0

Reissues, la encarnación del antiguo archivo de Fred Perry

Daniel Mercado

Revisitar aquellos estilos o aquellas tendencias o piezas icónicas de una marca es algo que está a la orden del día. La moda viene y va, abandona para luego volver y vuelve para de nuevo abandonar. Es cíclica y de ahí su constante reseteo, adaptación al nuevo medio y vuelta a empezar.

La ropa de antaño es muy codiciada hoy en día y Fred Perry, una de nuestras marcas favoritas, siempre apuesta por lo clásico. Su nueva colección Reissues toma los archivos de la firma como punto de partida para la creación de una serie de imprescindibles que nos harán revivir tiempos pasados y con los que deberías contar si sientes la llamada de la moda y de la sobriedad con ese twist que tanto nos gusta en el vestir.

Camisetas de punto y polos sesenteros, jerséis con cuello V y bombers muy de los cincuenta que vuelven a primera línea urbana para acompañarte en el día a día, en esa rutina que se convierte en sofisticada gracias a una colección que mucho le debe al origen, al pasado pero cuyos diseños y líneas están de plena actualidad ¿Quieres saber más?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD