Star Wars

¿Qué relación tiene Louis Vuitton con Star Wars?

Elena Alba

En efecto, moda y cine una vez más se unen para poner sobre la mesa cascos de Star Wars elaborados con bolsos de Louis Vuitton.

Estos originales bolsos han sido una creación del artista norteamericano Gabriel Dishaw, el creador también de las esculturas inspiradas en esta mítica saga cinematográfica. Todo un artista que sólo realiza obras de arte en relación a Star Wars, pero todas tienen algo en común: están hechas a mano y reutilizando piezas de viejas máquinas de escribir, ordenadores, calculadores o aparatos que acabamos desechando por su deterioro o su sustitución por aparatos tecnológicos más nuevos; además, de utilizar elementos de zapatillas como trozos de curo o cordones, todo un ejemplo de reciclaje. Piezas que expone en su página web oficial y en su cuenta de Instagram (@gabrieljunkart). Y que ahora ha dado un paso más: recurrir a uno de los complementos icono de la moda para seguir creando cosas de otra galaxia.

En este caso, el éxito de dichos bolsos reside en mezclar el fenómeno fan que arrasa con la octava película de la saga Star Wars: The Last Jedi con la marca de bolsos por excelencia: Louis Vuitton. Todo para crear un complemento que será deseado por todos los fans de la saga.

Por ello, Dishaw ha reinterpretado a personajes como el malvado Darth Vader o el nuevo antagonista Kylo Ren, utilizando partes de bolsas vintage de Louis Vuitton y partes recicladas de ordenadores para crear replicas únicas de los cascos de los personajes de esta saga. Podrás encontrar estos ¿bolsos? en su web, a precio de 2.500 dólares. Puedes estar tranquilo, su precio tiene una comprensible justificación, hay una buena causa, pues comprándolos estarás ayudando al medio ambiente.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD