bvlgari

El reloj estrella de 2017 tiene el sello de Bvlgari

Elena Alba

El Grand Prix d’Horlogerie de Genève, o los Oscar de la relojería, ya han dado un nombre: Bvlgari como galardonado del año.

Este prestigioso premio que tiene lugar cada año entre todas las marcas de alta relojería, ha premiado el modelo BULGARI OCTO FINISSIMO AUTOMATIC como reloj masculino del año. Un merecido premio a una pieza única y cuidadosamente detallada que marca un antes y después en la historia de la relojería actual al incorporar el mecanismo automático más fino del mercado, 5,15 mm de grosor, 40 mm de diámetro y un movimiento automático de 2.23 mm. Una exclusiva creación revestida con un diseño exterior seductor muy acorde a la filosofía de la firma.

bvlgari relojes

 

El Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG) tiene como objetivo premiar las creaciones más artísticas de cada año desde 2001, contribuyendo de esta manera a resaltar la reputación de las distintas marcas especializadas en alta relojería. Los premiados expondrán sus colecciones en el Salón Internacional de Alta Relojería en México.

La edición de este año ya ha anunciado a sus 72 finalistas elegidos por un jurado de expertos internacionales. Entre los que resalto el premio a Reloj Hombre para Bvlgari, un galardón dirigido a relojes con funciones mínimas como fecha, reserva de marcha, visualización digital, fase lunar o retrograda de tiempo.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en el Théâtre du Léman de Ginebra. En la que resalto el reloj Octo Finissimo entre los miembros del jurado por su refinado diseño y estética. En cuanto al Mens Watch Award, el Octo Finissimo Automatic, lanzado en Baselworld 2017, resalta como tercer ícono mundial al bátir récords sucesivamente presentado por Bulgari después del Octo Finissimo Tourbillon (2014) y el Octo Finissimo Minute Repeater (2016).

El Octo Finissimo Tourbillon Skeleton lanzado este año, por su parte, expone el arte de la relojería más íntima de un reloj en su superficie, una pieza cuanto menos elegante con un refinamiento técnico extremo.

Una colección lanzada por primera vez en 2012, pero que se ha seguido desarrollando y ampliando hasta conseguir el récord mundial de delgadez en sus piezas: Octo Finissimo Tourbillon(2014), Octo Finissimo Minute Repeater (2016) y el último y premiado Octo Finissimo Automatic ( 2017). Un reloj emblemático que marca la historia de Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2017.

bvlgari premio

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD