shoe_1

El rey Midas del zapato masculino

Bru Romero

Al hombre le han interesado sus zapatos tanto o más como a las mujeres su maquillaje, sus vestidos y sus piezas de joyería. Otra cosa es que no se les haya dado el espacio que merecieran o mostrado el interés necesario que los medios de comunicación debían haberles ofrecido, haciéndole creer que lo suyo era el sota, caballo y rey en cuestiones de calzado.

No es así para los zapatos creados por Louis Leeman, el maestro del vestir los pies del hombre actual, el danés que ha revolucionado las alfombras rojas de medio mundo a golpe de zancada de de Jared Leto, Usher o Michael Keaton de entre sus más rutilantes caras conocidas. Una rebelión con la que Manolo Blahnik ya se apuntó el tanto para las féminas hace años y que ahora le toca a Leeman a favor de todos nosotros.

Una marca que llega a nuestros armarios zapateros gracias a la pasión de Louis Leeman y su mujer, Erica Pelosini, por cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro look diario o más festivo. Zapatillas, mocasines, slippers o deportivas reinventadas con exclusivos twist que les hacen diferenciarse del resto y plantarle cara a la muchas veces aburrida selección en tienda.

Una firma cuya colección se fabrica en Florencia, que ha pasado de tener sede en París a multiplicarse en Los Ángeles y que ha hecho parada más que necesaria en Madison Avenue. ¿Qué será lo siguiente? De momento, disfrutemos de ellos y empecemos el año con buen pie.

¿Qué otras buenas alternativas tienes hasta final de temporada?

Valentino
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD