rihanna_azul

Rihanna cambia de look… ¡y se pone el pelo azul!

FRAN PATIÑO / Imágenes: Instagram

Si por algo se caracteriza Rihanna, además de por ser una artistaza, es por no cortarse un pelo en su forma de ser, de actuar y a la hora de atreverse con looks de lo más llamativos. ¿Creías que ya lo habías visto todo en ella? Pues mira, no, la cantante ha vuelto a sorprendernos. Esta vez lo ha hecho poniéndose el pelo de color… ¡azul! Y oye, sí, le queda bien.

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

No hay verano en que Rihanna se pierda la fiesta más típica del lugar que le vio nacer: Barbados. Crop Over Festival’ es el nombre de la celebración que se realiza en la isla desde el siglo XVII y que tiene cierto aire carnavalesco: no falta el color, las plumas y el brilli-brilli. ¡Una maravilla! RiRi subió una foto a su Instagram en la que se le podía ver con el pelo azul y el mundo entero se paró. ¿Se ha teñido? ¿Es peluca? No lo sabemos, pero nos gusta.

Tras verla en otras ocasiones con el pelo rubio o de color rojo, nos faltaba este tono que la de Barbados muestra ahora y que, claro, no había una mejor ocasión para mostrar que en las fiestas del lugar que le vio nacer. Si Rihanna se puso de esta guisa, no nos imaginamos el look que elegiría para los carnavales de Río de Janeiro. ¿Será que los fiestones en Barbados no tienen nada que envidiar a los de la ciudad brasileña?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD