PARIS, FRANCE - MARCH 06:  A model walks the runway during FENTY PUMA by Rihanna Fall / Winter 2017 Collection at Bibliotheque Nationale de France on March 6, 2017 in Paris, France.  (Photo by Kristy Sparow/Getty Images for Fenty Puma)

Rihanna invade la Biblioteca Nacional de Francia con su nueva colección

FRAN PATIÑO / Imagen: Gettyimages

La colección Fenty x Puma de Rihanna revolucionó la Semana de la Moda de París a través de una propuesta con aires sporty-chic. La Biblioteca Nacional de Francia fue el escenario de este esperado fashion show. Las mesas de estudio se convirtieron en pasarela, las taquillas de instituto adornaron el improvisado escenario y los modelos se convirtieron en estudiantes vestidos por la estrella del pop.

La ropa deportiva fue la base de los looks que pudieron verse sobre las mesas de biblioteca. Suéteres con capucha, abrigos voluminosos, cuadros, tartán y prendas asimétricas marcaron el estilo universitario que lucían los modelos, creando propuestas sorprendentes. Los colores de esta colección otoño/invierno 2017 también están llenos de atrevidos tonos como el naranja, amarillo o azul.

La unión de la cantante con la marca Puma siempre ha dado muy buenos resultados. Con esta tercera colección que adapta la moda deportiva al streetwear, se espera que Rihanna repita el éxito de las dos anteriores.

Foto: Gettyimages

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD