rihanna

Rihanna lanzará su propia colección de joyas con Chopard

FRAN PATIÑO / Imagen: Chopard

La cantante Rihanna ha firmado un acuerdo de colaboración con la famosa firma de joyería Chopard, con la que lanzará su propia colección. Será durante el Festival de Cine de Cannes que se celebrará el próximo mes de mayo cuando se presenten las creaciones de la cantante. Los diseños, elaborados en oro rosa de 18 quilates, estarían inspirados en los orígenes de Rihanna, en la isla de Barbados.

La colección de joyas, bajo el nombre ‘Rihanna loves Chopard’ estará dividida en dos líneas: ‘High jewelry’ y ‘Core’. Serán nueve las piezas de joyería con el sello de la cantante, con 2000 unidades por diseño que se pondrán a la venta en las tiendas de la marca de todo el mundo.

Rihanna ya ha lucido algunas de las creaciones de su colección en eventos como los premios Grammy, donde se le pudo ver con unos pendientes de inspiración floral de su nueva línea. Para ver más habrá que esperar a Cannes, donde Chopard celebrará su 20º aniversario como patrocinador oficial del festival.

Su colaboración con Chopard no es el primer coqueteo de Rihanna con el mundo de la moda. La cantante de Barbados presentó hace poco su propia línea de moda ‘Fenty x Puma by Rihanna’, la cual ha sido todo un éxito. El de los cosméticos también ha sido un mundo que la artista ha querido explorar con su línea ‘Fenty Beauty Cosmetics’. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la cantante?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD