EZ_FW17_ADV_05

Robert De Niro, protagonista del otoño de Ermenegildo Zegna

REDACCIÓN

Ya podemos disfrutar del segundo capítulo de Defining Moments, la campaña de Ermenegildo Zegna protagonizada por Robert De Niro y el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied. Al igual que McCaul Lombardi, protagonista de la primera campaña de Defining Moments, Millepied y De Niro poseen una afinidad que trasciende a la edad y al legado.

Los rostros de la campaña representan a dos generaciones diferentes. Ambos comparten un amor por Nueva York, una tendencia natural hacia la elegancia y una fuerza interior que impregna a sus personajes. Reconocido como uno de los mejores actores de nuestro tiempo, Robert De Niro no necesita presentación. Benjamin Millepied, después de una exitosa carrera de baile en algunos de los ballets más prestigiosos del mundo, fundó LA Dance Project y fue Director de Danza en el Ballet de la Ópera de París. Millepied recibió además, un gran reconocimiento internacional por su coreografía en la película The Black Swan.

EZ_FW17_07

En Defining Moments, Alessandro Sartori, Director Artístico de Ermenegildo Zegna y el cineasta Francesco Carrozzini emprendieron un diálogo con De Niro y Millepied. Estos mantienen una conversación íntima sobre la vida, la expresión artística y momentos únicos y determinantes. De Niro habla de su amor por una ciudad diferente a cualquier otra; una ciudad donde reina la libertad y se consiguen los sueños. Millepied coincide, ya que fue en Nueva York donde empezó a perseguir sus sueños… y todavía está impactado por su enriquecedora cultura y vibrante sentido de la oportunidad.

En medio de un ir y venir de ideas y experiencias, De Niro y Millepied contemplan las exigencias de sus respectivos oficios, las marcadas diferencias entre ellos y el poder de la espontaneidad creativa. La campaña de otoño-invierno 2017 de Ermenegildo Zegna representa una evolución de la aclamada iniciativa multicanal de Defining Moments. Junto con esta segunda fase de su campaña global, la plataforma Defining Moments en zegna.com contará con conversaciones de personas exitosas de diferentes edades y orígenes culturales procedentes de diferentes partes del mundo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD