Isabel Marant

Rock cool y bohemia gypsy en la línea masculina de Isabel Marant

Cristina Romero

El primer trabajo masculino de Isabel Marant guarda la esencia de todos sus diseños femeninos.

Si nos pidieran definir con una sola palabra las colecciones de la diseñadora francesa, no encontraríamos una palabra, sino un puñado de ellas, las cuales tendríamos que mezclar, agitar y, tras ello, dar la bienvenida a sus prendas. Porque, si algo resulta evidente cuando un diseño de Isabel Marant ocupa nuestra visión, es la riqueza de ideas, formas, colores y tejidos que inundian sus diseños.

Un mar de calificativos que florecen con cada colección femenina que presenta y que ya, por fin, vamos a poder pronunciar con su primera línea masculina. Una colección que, tras un primer vistazo, va muy en la línea de todas las prendas que disfrutan las mujeres. Así que, sin alargarnos más en el tiempo, lo masculino de Marant es una armoniosa mezcla entre su lado más rockero y cool y su aire bohemio gypsy, desenfadado, quizás.

Isabel Marant masculino

Una revisión rápida ha sido suficiente para quedarnos deleitados con sus redingotes de lana y rayas, en tonalidades grises y chaquetas safari en color caqui. Sin olvidar el básico de Isabel Marant, la eterna camisa blanca, ahora, con motivos florales y hippies, de líneas relajadas, acorde siempre con la filosofía de marca de la diseñadora.

Prendas sencillas, sin sobresaltos, correctas y básicas para servir a la mujer y al hombre que tenga por motivación un día a día cómodo.

Todos calificativos emanados de la propia personalidad de la diseñadora, donde lo gypsy y lo mundano se unen en un taller para dar vida a una colección masculina lo más vivida posible.

Isabel Marant ropa

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD